Como sabes, en nuestra empresa ofrecemos diferentes servicios, entre los que se incluye la reparación y el bobinado de motores en Madrid centro. Trabajamos con una gran variedad de máquinas, entre las que se incluyen desde las rotativas hasta las electrobombas o las máquinas de lijado y acuchillado de parquet. Y en esta entrada nos vamos a detener precisamente en las últimas, para explicarte algo más sobre las diferentes modalidades de lijadoras que se pueden encontrar.
Las lijadoras de banda continua sirven para lijar superficies grandes o pequeñas. No obstante, tienen una gran fuerza y es necesario controlar la presión que se ejerce y la velocidad que se aplica.
Las lijadoras de rodillo pueden tener un rodillo convencional (en el que hay que fijar la lija) o un rodillo centrífugo (en las cuales se mete el rollo de lija en el rodillo y se expande al girar, sujetándolo).
Otra modalidad es la lijadora de disco, en la que el lijado se hace con un disco, y se suelen emplear en suelos medios o finos.
Las lijadoras orbitales cuentan con una superficie plana con lija que se mueve de forma elíptica. Se puede emplear para suelos de corcho.
Con el uso habitual es posible que el motor se pueda estropear. En el caso de que necesites ayuda para la reparación o el bobinado de motores en Madrid centro solo tienes que acercarte a nuestro taller.
En el Taller Eléctrico Mínguez te podemos ofrecer un servicio rápido para arreglar tu máquina de lijado en el menor tiempo posible. No dudes en consultarnos sobre todos nuestros servicios o en pedirnos presupuesto.